Wednesday, June 15, 2011

SatiriStyle: FLAMENCA FEMME FATALE

Con ustedes, la sección menos amable de este espacio virtual, consagrada exclusivamente a mirar con lupa el look de las celebrities y poner el dedo en sus más dolorosos faux pas de estilo.
La primera víctima (o victimaria del buen gusto): Monica Bellucci. A menudo la prensa alaba a esta actriz italiana por su exótica y despampanante belleza. Por mi parte, he de admitir que se trata de una mujer muy atractiva, aunque bastante lejos del glamour o el carisma innato de tantas otras divas que acaparan los mismos flashes y miradas que a ella la omiten en más de una ocasión.


Frente a su look de noche en el Festival de Cine de Taormina, diré que el vestido nude de encaje no está tan mal y permite a la actriz alardear de su exuberante delantera. Lo que no cierra aquí es el mantón de Manila, salvo que se trate de un rapto de nostalgia por su última visita a Andalucía o un secreto anhelo de haber sido bailaora de flamenco, tal vez?



Un consejito, Monica querida: no te esfuerces demasiado al ir por ahí, los paparazzi tienen ojo clínico y dificilmente te confundirán con Angelina. Ciao!

Crédito fotográfico: Image.net

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...